Anúnciate Gratis! 
favoriteAsí se presenta ante ti la imponente amanda blanco

¡¡hola, soy amanda blanco, rubia de larga melena y piel bronceada y suave, delgada, 150 de tetas. Un cuerpo de autentica diosa, con esa sensualidad exquisita que solo pueden ofrecer las verdaderas hembras de lujo y con la pasión más increíble que hayas podido recibir jamás. Así se presenta ante ti la imponente amanda blanco, una rubia espectacular, con unas tetas perfectas y el conocimiento necesario para hacerte disfrutar del gozo al 100%. ¡déjate seducir por esta sensual rubita que te hará pasar los mejores momentos de tu vida, a base de puro sexo sin límites y empleándose a fondo contigo para que nada te falte a su lado ¡esta exuberante acompañante hará realidad todo lo que siempre soñaste: tener a tu lado a esa chica que te comprenda, te apoye y te haga disfrutar al máximo del sexo más exquisito. Sugerente y muy atrevida, encantadora y salvaje, siempre buscando la forma de convertir en real todo lo que le propongas. Aquí encontrarás ese gozo con el que hasta ahora solo podías soñar, una satisfacción absoluta que ya desde el primer momento entenderás que es especial, distinta y mucho más intensa. Sólo tienes que dejarte a su disposición y disfrutar al máximo con ella. Desde el primer instante sentirás que la lujuria llegara mucho más allá de lo que imagines, siempre de la mano de la hermosísima amanda blanco. Fotos cien por cien reales y actuales. Doy y pido máxima higiene y discreción te recibo en mi confortable y confortable piso privado. Atención de lunes a lunes de 11:00h a 00:00h. Sólo acepto pago en metálico. No respondo llamadas desde número oculto, ni sms o whatsapp. Soy una acompañante independiente y trabajo para mí. Si llamas y no respondo el teléfono, es que estoy trabajando. Por favor vuelve a llamar más tarde. Gracias.

recent_actors Buscar experiencias en foros

telefono:
657488276 - Llamar
Ayúdanos a crecer, dí que me encontraste en relaxcantabria.com

Edad:
30 años

Fecha de Publicación:


Ubicación:
Cantabria, Santander | ver en google maps

Ayúdanos a mejorar

¿hay algún error en este anuncio?



tags:

Así se presenta ante ti la imponente amanda blanco

Así se presenta ante ti la imponente amanda blanco

Así se presenta ante ti la imponente amanda blanco

Así se presenta ante ti la imponente amanda blanco

Así se presenta ante ti la imponente amanda blanco

Así se presenta ante ti la imponente amanda blanco

© relaxcantabria.com - 2010
- Politica de privacidad y Condiciones de uso

cancel Esta pagína web es para MAYORES DE 18 AÑOS exclusivamente. Al entrar aceptas las CONDICIONES DE USO de nuestra Nota Legal y nuestra Política de Privacidad.
nuestro sitio web utiliza cookies para proporcionarte un mejor servicio. si continúas, significa que estás de acuerdo. en nuestra política de cookies